black

no colours anymore, i want them to turn black

lunes, 20 de abril de 2009

keep the faith

Me sucedió algo extremadamente especial... alguna vez han sentido que alguien te hace compañía por un rato... y es tan grande ea compañía que dura hasta horas después que la persona se va?... bueno... eso me sucedió a mí.

Ellas se escapaban de mí (o eso creía yo)... pero hoy me dijeron que talvez no necesitaba verlas de frente... que con saber que están ahí basta. Las cosas siempre están ahí. Es sólo que a veces queremos verlas de frente, si no, no nos convencemos como cualquier ser humano, hijos de generaciones y generaciones de "ver para creer". No todos vemos cosas y creemos... creo que es lo bueno de la gente... siempre está dispuesta a romper la cadena... aunque a veces cuando crecen pierden la fé y creen que todo está hecho nada. No es así.

El mundo no está como está para que uno viva en él y se adapte... toda nuestra maldita vida nos han enseñado a adaptarnos... a superar las situaciones difíciles de una forma u otra... yo creo que eso malo.

Hoy me dí cuenta que ni siquiera necesité un abrazo (gratis) para salir adelante... sino que el hechoo de querer regalar uno ya me dió las fuerzas suficientes para seguir caminando... quién dice que no puedes cambiar el mundo en lugar de tener que adaptarte?Puedes cambiar tú mundo. Eso es lo que importa. Puedes cambiar el de la persona que más quieres.

Muchos cambiaron mi mundo... MCR cambió mi mundo... las personas que he conocido a través de esto han cambiado mi mundo... y tal vez yo cambié un poco el de alguien más... qué sabre yo!... pero eso es lo que importa! de qué me hubiese servido "adaptarme" a la porqueria de vida que estaba llevando?... simplemente me hubiese destruído... hubiese estado muerta en vida.

Pero no, cambiaron mi mundo... y varios mundos cambiados pueden crear un universo completamente nuevo que puede llegar a muchas personas.Cada uno debe tener su propio universo dentro... no usarlo siempre, ni mucho menos como escapatoria... es como... ehh.. YA!: Como cuando estás viendo una película con alguien... y le pones pausa por la razón que sea... cuando la película está en pausa no hay nada más que puedes hacer que esperar?... si esperas ahí sentado a que la película vuelva a empezar... te vas a deprimir, tu corazón va a latir extremadamente fuerte, sólo porque no sabes qué sucederá después en la película... y ese es el problema!! cuando la película de tu vida esté en pausa... no te puedes quedar ahí sentado esperando a que vuelva a empezar... aprovecha ese preciado momento para volar por otras galaxias y reírte de cosas que en la vida 'real' no puedes reír...Mi película está en pausa... y no hay mejor momento para volar y descubrir nuevas cosas.




Gracias por cambiar mi mundo...

1 comentario:

  1. fijate que es primera vez que paso
    lei todo eso que escribiste y creeme
    que eso ya me conmovió.
    no siempre es necesario eso de "ver para creer"
    a veces uno puede encontrar sus propias respuestas, a las que nadie te las puede dar más que tu mismo y sin embargo eso se logra con la fé
    pero más que con la fé, con la fé en uno mismo primero, luego en lo demás, si no te tienes fé, se te hará muy dificil poder tener fé en lo demas.

    Tu propio mundo si lo cambia lo que te rodea, perfectamente uno lo puede hacer solo, pero cuesta, al menos a mi me cuesta se necesita algo de "ayuda" o un "empujoncito" de algo más; mi mundo está creado gracias a mi y gracias a las cosas que me rodean, ya sea la gente que quiero, no sé, las cosas buenas, hasta los peores males, me han servido para poder crear mi propio mundo y tratar de que sea algo bueno para mi y no una mierda.

    Mi mundo así como lo mensioné lo han cambiado ya sea la gente que quiero y a la que no quiero tambien, como mis errores y los del resto, para crecer como persona, en verdad han sido demasiadas cosas y anécdotas que me han servido mucho para cambiarlo o para crearlo da igual, que se me es dificil explicarlo todo, pero eso es algo de lo que si se puede mostrar, uno siempre tiene una debilidad y tiene que buscar algun tipo de solucion y ponerlo en práctica, pensando en lo mejor y así tratar de que esa debilidad no sea lo peor.
    ya eso sería, esque ya no sé que mas desir es muy dificil expresarlo supongo que me entiendes
    bueno gracias por este bello escrito,zole'h
    =)

    ResponderEliminar