black

no colours anymore, i want them to turn black

viernes, 17 de abril de 2009

tireD,,where are you??

Harta de tantas cosas…de la intolerancia, del mundo.De amarte... de personas que aparentan lo que no son, de personas que dicen que están y estarán y no es cierto ;de que les puedas necesitar y no te ayudan, de preOcuparte X los demás y que ellos;* no se preocupen por ti.
De personas que cuando estas mal; vienen solo para ponerte peor, para joderte, hacerte enojar y hasta llorar!


Harta de andar buscando a personas, que no encontraras nunca, harta de pensar, harta de preocuparme por cosas que no le debo, ya no importan………
Harta de la gente criticona que hay en este mundo, que solo se preocupan por ellos y a los demás pues que se jodan, que les importe más lo que pensaran los demás y no ser lo que de verdad quieren ser, harta de los que aparentan y de la falsedad, de la gente que solo está contigo por interés y cosas así, que aunque digan “estaré aquí para lo bueno y lo malo” pues ahora es cuando dices, y lo malo? No te veo..

Harta de los mocosos (a) que se creen lo súper mejor del mundo que son unos envidiosos y envidiosas que no tienen vida propia y por eso se la pasan jodiendo ;* porque no saben hacer otra cosa.

Harta, tanto de ti, como de el otro, también de ellos…simplemente harta de todo...¡¡¡
Pues más te vale pensar por ti mismo y no en los demás, porque te darás cuenta de que los demás no se preocuparan por ti.


Y ahora piensas en la gente que aunque no los veas todos los días, aunque no hablen mucho, aunque a veces creas que no les importas, ellos te van a ayudar más, que los que ves todos los estúpidos días y hablas mucho con ellos, a los que se hacen pasar por buenos amigos y te tienen en el Nick (no sé qué importancia le ven a eso) que no son tan amigos como crees, suerte que están esos, que te ayudan cuando lo necesitas … e intentas hacer lo mismo cuando ellos lo necesitan…En conclusión… piensa n ti mismo y no x los demás;¡*

[Perdone errores, casi imperdonables, trate de sustituir personas insustituibles y de olvidar a personas inolvidables… ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepciOnarme. Grite y salté de tanta felicidad, hice juramentos eternos, pero los rompí muchas veces…Lloré escuchando música, viendo fotos Y pensando en él…Llamé sólo para escuchar una voz, me enamore por una llamada, tuve miedo de perder a alguien especial…pero ya lo perdí]_______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario