black

no colours anymore, i want them to turn black

sábado, 25 de abril de 2009

S M I L E

she's not okay...

she's breaking down
she feel like out of place
&
no one understands her..
she want to lock herself in her room
with the radio turned up so loud
that no one hears her screaming..



Siempre feliz, siempre sonriente aunque la gente se empeñe en no creerte, tú crees que con una sonrisa todo se puede, todo se relativiza, todo es diferente, siempre viendo el lado positivo de las situaciones , siempre luchar y reír antes que llorar y lamentarse, siempre contener tu enojo antes que soltar lo que realmente eres.

Tú crees que así los problemas serán menos problemas, la gente será menos mala, y que todo te irá en marcha… no crees que puedan salir las cosas mal, si pones a todo buena cara, pero se te montarán a la espalda y llegará un momento dónde ya no podrás decir nada, donde el peso de ellos ya no te saque la sonrisa en la cara, donde las risas pasen a ser lágrimas, y donde las decepciones sean parte de tu vida y la tentativa de no tener ilusión por la vida se convierta en tu agonía.

Y ahora, la sonrisa te ha abandonado, tus fuerzas se han ido, tus ganas de vivir se esfuman, tu pasión por reír se convierten en lagrimas que no paran, las preguntas comienzan a perforar tu cabeza como un taladro que te revienta, poco a poco hasta matarte y dejar escapar todos esos pensamientos que ya no son tan buenos. Te ves fuera de control, rodeada por un mundo que gira sobre ti y no te deja escapar.....

2 comentarios:

  1. Pues sí, llega un momento que de tanto sonreir y “tragar” las cosas, se hacen una carga muy pesada y terminan hundiendo a la persona.
    Por suerte, muchos de nosotros tiramos p’adelante con ellos e intentamos superarlos..Una sonrisa puede aparentemente no valer nada, pero quizás puede ser un indicio de lo que nos espera..una lucha muy larga cual hay que empezar con buen pie. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. masol!!!
    quien sera ese anoinimo sera el mismo qu eel ultimo wwaaa quien ve nuestros blogs...?

    ResponderEliminar