black

no colours anymore, i want them to turn black

lunes, 27 de abril de 2009

just to think

El ser humano es gragario por naturaleza.
Si lo aislas pueden pasar estas cosas:

1)Se deprime
2)se muere de soledad
3) se vuelve loco

Para el ser humano es vital la convivencia y el contacto físico/afectivo. No tocar a la gente es limitar mi necesidad física básica humana. Es el principio del aislamiento.

El beso es una manifestación afectiva. No asistir a lugares concurridos. Una reunión familiar en una casa puede ser “un lugar concurrido”. Tan sólo observemos la tradición familiar mexicana o la forma de congregarse de los latinos.

Con las medidas que se están dando se está incidiendo sobre las necesidades básicas del ser humano, por un lado. Por el otro, se está promoviendo la información de un virus, una epidemia-pandemia. ¡Oh, las películas de EUA se hacen realidad! ¡Los decretos religiosos que mueven a la gente a partir del miedo se manifiestan en su realidad!

Dolor de cabeza:Su causa puede ser multifactorial: la contaminación atmosférica, la desnutrición o mala alimentación, la tensión, el strees.

El mareo: puede tenerlo alguien que no desayuno por la mañana ¿Cuántos desayunan o desayunan bien? Puede tener que ver con la presión arterial, el mentado colesterol, la falta de alimento, una gastritis o el resultado de haber comido en la calle alimentos contaminados.

La gripa: Si ustedes han trabajado o estudiado duro en un periodo de larga tensión y logro de objetivos, habrán presentado gripa al finalizar ese período, sea la época del año que sea. ¡waaa!

¿Cuántas marchas, manifestaciones, tratados o acuerdos entre gobiernos se iban a presentar en esta próxima semana?¿Cuáles son los beneficios de esta situación y para quién?

Estoy cansada de vivir bajo la cultura del miedo.
Estoy cansada de ver situaciones previas y posteriores .
Estoy cansada de ver lo que ha ocurrido .
Estoy cansada de que se le mienta a la gente.

En Psicología, en Programación Neurolingüística hay una técnica infalible para llamar la atención o promover/inducir cierta conducta a partir de la distracción. No recuerdo su nombre pero es como lanzar un aguacate contra la pared, primero se rompe la cáscara y se impregna la pared de aguacate (lo verde), pareciera que es todo, pero no, no es así. Finalmente el golpe duro lo da el hueso del aguacate.

¿Será la influenza o la denominación de “epidemia-pandemia” algo así?

Mis maestros me han enseñando que si decreto muchas cosas mentalmente se puede llevar a cabo lo que quiero.
El gobierno de Canadá fue el que le avisó a las autoridades de México que el virus de la influenza porcina se encontraba en territorio nacional.

Los brujos me han mostrado cómo la mente es muy poderosa, cómo la energía que se genera a través del pensamiento puede mover muchas cosas y personas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanzalos mismos que están contenidos en sus Siete Profecías.

Pensemos tan sólo un momento, qué es lo que principalmente están moviendo en nosotros éstas noticias: NUESTRA MENTE, nuestro pensamiento.

Hay más…Sólo alguien que no entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario