black

no colours anymore, i want them to turn black

viernes, 17 de abril de 2009

mee??


avecess

es tan difícil..


Tener mucho tiempo libre no siempre es bueno. Pienso demαsiαdo. Y eso, en mi; llega a ser, dependiendo de los casos, incluso
auto-perjudicial.Notokay..

¬__________________¬'

-Tú, seas como seas, eres única, especial y extraordinaria..-eso es lo que siempre oyes!!


-Si quieres ser una muñeca puedes serlo pero no una muñeca de cristal porque,te acabarás rompiendo-lo oi decir


aveces nosotros no quisieramos ser nosotros

sabes? me gustaria ser otra cosa

no me gusta en lo que me he convertido
Recuerdo cuando era pequeña y me leian esos bellos cuentos de hadas
principes y princesas,,que en su reino todo era feliz..
quien nunca soño ser como ellas?
ser una dama de la perfección
una pequeña princesa bonita y perfecta??
sin complicaciones,,ni problemass
avvecess noo seé..
simplemente eso lo resume
un corto -no lo sé-
Loca linda , como le dicen los seres queridos a una persona que esta enferma de la cabeza. Pues no le encuentro nada lindo a una persona que esconde sus secretos bajo ropas holgadas o muñequeras llamativas ..
yo sé cosas,,que ellos dicen saber
pero en realidad ello no se dan cuenta..
cuando dicen saber que si!!
Y es más allá del agotamiento a lo que puedo llegar… estremecerme por ver y observar, por ver más por dentro que lo que me muestran por aspecto.
Y es que dentro dentro, … encuentro a veces mal, a veces bueno… encuentro personas que merecen la pena escuchar y otras de las que no sabes como escapar.
Y estás tan cansado y sigues llegando más allá, que ya no puedes parar. Y como normal, todo se acumula al final, y repasas el día y ves tantas caras pasar, que los días no cuestan días sino semanas… que las noches no son sueños, sino suspiros, y que caigo por extremo agotamiento por vivir más de lo vivido…

… no soy más que lo que me importa, y más allá todo me sobra… mi vida se mantiene en armonía e intento vivirla… algunos días menos, otros días más… pero de seguido que aquí no hay tiempo para parar a descansar. No falta el respirar, por mucho que quieras aguantar… no falta la calma, a falta de tempestad… y no importa más que lo que ya no me despierta importancia, y yo misma ya, carezco de mi propio interés. No tengo miedo a perder, tampoco alegría a ganar… sólo tengo miedo al tiempo pasar…

Son-risas de inocencia, las que me hacen apreciar, la vida que se me escapa de las manos… son pasos de ausencia los que creen a fe ciega y tú eres el responsable de lo que será…
Yo ya sé caminar… y aprendí a levantar al caer… ¿seguro que quieres mi mano?

1 comentario: