black

no colours anymore, i want them to turn black

martes, 21 de abril de 2009

crazy can be cuddly

Hoy estaba hablando en la mañana con una amiga (Annie Valerie)bueno el punto es que ella me estaba contando de que pues se siente rara .Yo a eso de sentirse rara le llamo "mis vacios existenciales teenager"

Dice que el mundo se esta desmoronando y se está volviendo loco.

Pienso igual que ella...El mundo está loco, yo creo eso... y si el mundo está loco, por qué no he de estarlo yo también? Por qué hay que ser perfectos y vivir correctamente? Porqué no ser feliz ? Cosas de la vida... pero he aprendido a superarlas..

Bueno... esto no es un capítulo ni mucho menos un indicador de que todo vuelve a la normalidad... todo lo contrario, siento que las cosas van de mal en peor. Estoy empezando a admitir que necesito algo pero no sé que con un tema que me tiene mal... empezando a admitir que la sonrisa que muestro todos los días no es del todo sincera y que muchas veces me trago lágrimas en medio de mi día escolar. Pero son pasos que voy dando de a poco y espero poder superar esta etapa. El admitir que uno tiene un problema es algo muy difícil... pero cuando uno lo hace puede empezar a superar (o intentar) la fase que vive

Y... no me estoy sintiendo muy cuerda hoy. Osea me siento muy cuerda pero a mi modo. Se entiende? XD

El mundo esta loco según Valerie y yo.

No ustedes, claro... algunas(o)...

Las teenies están locas. Y también las grupies.
XD
P.D:y felicidades a valerie'H por que se me va a el concurso de matemáticas y suerte!! i <3>

4 comentarios:

  1. valerieeee'h
    luuv yaa soo muchh
    friiziieeee!!

    ResponderEliminar
  2. mazol gracias haha por lo de hasta abajo y sabe suqe tienes razon la verdad es que de alguna maner estamos bn el mundo esta cada vez mas loco o mas bn la gente cadavez pierde mas la cordura, pierde sentimientos formas originales de ser y no son si mismas son uan copia del vecion del amigo etc etc y te das cuenta de que cada vez que te miras al espejo qeuires llorar por que sabes que estas sola, hoy tambien iba llorar ahora estoy llorando y no es simpelmanete por la locura si no por que en i corason hay un fisura y no la puedo llenar por que ais se quedara, os impel mente omo un agujero negro absorbe todo lo bueno que tengo poco a poco el agujero nergro de mi vida se esta llevando y desapraciendo todo lo bueno de mi vida loq eu hacia mi existencia valer, o tal vez ocmo al ciencia cierta lo qeu entra en un agujero nos e pierde para siemopre, simplemente durante mucho mucho tiempo....




    atte: anie valeRiie


    PD: amo todo loqe ue scxribes masol sigue ais te aodro !!! y frizie = !!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mazol y Valerie

    Me encantan sus blogs incitan a leer, a escribir y a soñar.

    A N Ó N I M O

    ResponderEliminar
  4. ola, sabees q me senti identificaada con lo de intentar superaar un proobleemaa? jajája, senti como si escribieran para mi :'D
    bueno, que tu amiga y tu piensen que el mundo esta loco no es raro, es la realidad, claro q cada quien esta loco a su manera, pero creo q un poco de locura nos hace bien no??

    ResponderEliminar