black

no colours anymore, i want them to turn black

jueves, 23 de abril de 2009

today is gonna be the day..

XD Me da risa. Como que en estos tiempos inventan días para todo!
Ayer era el día de la Tierra (?), hoy es el día del libro ♥.

¿con qué saldrán después? ¿Tendrán un comité "creativo" que inventa todos estos días?.

Alguien debe tener ese trabajo ¬¬Y bueno, como ahora cualquier cosa es una buena excusa para hacer un "día especial", declaro que mañana es el día de "just you".

Como lo oyen. Y en ese día, como único requisito, les pediré (yo, la creadora del día just you) que esten vivos. En serio, si alguien se muere/enferma/etc yo... lo declaro excomulgado del día de just you.
No... en realidad lo único que tienen que hacer en el día just you, es ser ustedess, aunque sea una vez en el día... y no los voy a excomulgar.
Sólo los pondré en mi lista negra.
Bueno, este es uno de esos posts estúpidos que me da por poner de vez en cuando. Ustedes saben.
Pero lo del día just you es en serio, cierta parte.
Creo...Pero en realidad... ahora que lo pienso, hay muchas otras cosas que se merecen más ...

Según Wikipedia; el 24 de abril es el 114 día del año.

-Este día, supuestamente, los griegos entraron a Troya dentro del famoso caballo de madera.
- Y estará de cumpleaños Kelly Clarkson (tuve que leer varias veces su nombre para poder escribirlo XD)... bueno, feliz cumpleaños Kelly. No me gusta tu música, pero bueno... que seas feliz (?)
- Wow! este si es genial, Tyson Ritter (the all-american rejects) estará de cumpleaños feliz! Waa!... feliz cumpleaños (adelantado), Tyler.
- Wow! También estará de cumpleaños Billy Gould (bajista de Faith No more, gente, buena banda).

Oh, que interesante, hace tiempo no visitaba wikipedia.

Si quieren leerlo ustedes mismos: http://es.wikipedia.org/wiki/24_de_abril

Este post realmente no tiene sentido.XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario