black

no colours anymore, i want them to turn black

jueves, 28 de mayo de 2009

te cuento...


La supuesta llamada "princesa sin colOr"dice:

Nunca pensé que fuera así… sólo intentamos hacer todo fácil pero a veces convierten la vida en un juego de serpientes y escaleras… y mientras escribo, ocurren miles de cosas que aveces no tienen del todo sentido… mientras, aquí me rodeo de gente que come a diario, viste con ropa limpia, y tiene todo lo que quiere (me incluyo)… al otro lado del mundo mueren miles de personas a diario porque ni siquiera tienen para comer… mientras aquí se tira la comida al estúpido bote… hay personas que no tienen que comer… mientras aquí los gobernantes juegan a engañar a la sociedad… Hay cosas que no me cuadran…

Y ahora, yo intento que no me regalen nada, conseguir todo con esfuerzo para no sentir que me regalan la vida… mientras otros, se dejan regalar la vida, y ni siquiera se detienen a pensar qué es lo que realmente pasa, quién es el que le da todo lo que tiene… y se convierte en un ser egoista que no sabe ni lo que quiere… sus preocupaciones son relativas… y cuando él sólo piensa en que sus papis siempre estarán,otros sólo piensan en como conseguir la independencia y comenzar a volar…

El ser humano mata, asesina, se suicida, se deprime, y tienes miles de problema psicológicos como matar por placer,comer personas… y muchos más que aunque crean que no, existen…

Realmente me pongo a pensar… y es que no sabría definir lo que somos… a veces me cuesta ver la parte buena, porque aunque escondas todo debajo de ti esto siempre saldra de alguna u otra forma… y difundirá el sentimiento por todas partes… y con nosotros pasa igual…

Y ahora acaso ya es malo ponerle a tus hijos los nombres que quieras como cielo azul a un niño..o estar feliz por algo que le paso a algunos de tus artistas favoritos..no es robarte la felicidaD...o acaso si? bueno al menos yo no pienso eso...y alfin y alcabo que te interesa si si o si no? si soy una estúpida respecto a geografía?? Y si habloo cómo quiero mezclo malditmente feliz que?,no tengo una perfecta grámatica o tu si?? En pocas palabras me llamas estúpida y creeme no me afecta...

Ya sabes mucho sobre mi, ya dije no me gusta que me digan ?No? , y tampoco esa frase que dice ?No puedo?, todo en esta vida es posible, TODO. Aveces nunca espero que llegue lo que deseo, no me hago ilusiones con mis sueños, pero intento no dejar prevalecer la realidad sobre mi mágico mundo, creo, estoy segura y nunca me cansaré de repetirlo, que todo es como en los cuentos de hadas, nunca ganan los malos y los finales son felices, y recuerda que si todo sale mal, que los malos ganan y no eres feliz… no te preocupes… ya sabemos que…

“si no eres feliz…

Para el pesimista la vida es sufrimiento… y sólo ve sufrimiento… para el optimista es una ilusión… y sólo se fija en el 1% de felicidad que hay en la vida… ellos saben ver esos pequeños destellos, y aveces los envidio, porque yo sólo aveces me aferro en ver dolor… y ni siquiera reparo en pensar qué estoy haciendo…

Te lo meten todos los días en la cabeza, las noticias deberían ser “malas noticias”… los anuncios te meten tonterias para que tus ideales sean estar guapa, parecer más jovén o comprarte un coche cada vez más caro y que corra más… para qué velocidad si nos quedamos sin energía… para qué tirar más y más energía cuando ya se tiene poco… esta es la lógica arrasante de nosotros… y lo peor… es que somos consciente de todo lo que vemos, recibimos y hacemos… todos, absolutamente todos… y más aún, se nos esconden miles de millones de cosas, que ignoramos…

Pero nos da igual… sigamos levantandonos para estudiar, trabajar o hacer tonterias… sigamos preocupándonos por parecer más bellos, trabajar más o tener más objetos… intentemos sobrevivir comiendo mal y durmiendo mal… mientras todo eso esté ocupando el 99% de nuestras vidas… no habrá problemas para aquellos que viven esta vida… para aquellos que tienen todo lo que desean y disfrutan del sufrimiento de los demás

¿Por qué cuando miro a la realidad yo veo esto, Y en este caso no soy un borrego como los demás..?

"La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres."

Erasmo de Rotterdam

4 comentarios:

  1. la supuesta princezza me referia a ti,
    que lastima que pienses en un mundo bizarro para no entrar en polemica ya que lo tomas o lo tiras pero siempre permite ese de derecho a pensar diferente solo te digo que pena por tus pensamientos de dark night.

    asi que te dejo unas palabras para tu reflexion.

    ¿Cuánto vale una actitud mental positiva?


    Déjame contestatee. Vale la diferencia entre tener éxito o vivir aplastado de fracaso en fracaso. Vale la diferencia entre vivir 365 días al año o simplemente existir durante ese tiempo.

    Vale el ser productivo y por lo tanto apreciado por los demás. Vale para vivir plenamente. Basta echar un vistazo a nuestro alrededor, observar a la gente aburrida que solamente la va pasando, para comprobar que no vale la pena vivir con una actitud mental negativa.


    LO NEGATIVO: No darle importancia a la elección de nuestros pensamientos, cayendo fácilmente en la trampa de la actitud mental negativa y sufrir sus consecuencias.

    LO POSITIVO: Comprender el inmenso valor que en felicidad, salud, bienestar, alegría, paz mental y aún tranquilidad económica, tiene el desarrollar una actitud mental positiva la mayor parte del tiempo
    piensas que tu época es la mas complicada de todo el ciclo vital, los adolescentes creen estar seguros, de que todo el mundo los observan y su cuerpo continuamente los traiciona solo sabemos que la maduración, esta determinada por ciertos factores biológicos estos ayudan de una manera u otra a crear responsabilidad en cada joven, lo que hace temprana o tardíamente que este obtenga una maduración intelectual que le hará abrir la memoria y pensar mejor las cosas antes de actuar, como diria neruda:

    Queda prohibido llorar sin aprender
    levantarte un día sin saber que hacer
    tener miedo a tus recuerdos…

    Queda prohibido no sonreír a los problemas
    no luchar por lo que quieres
    abandonarlo todo por miedo
    no convertir en realidad tus sueños…

    Queda prohibido no intentar comprender
    a las personas,
    pensar que sus vidas valen menos que la tuya
    no saber que cada uno tiene su camino y su dicha…

    Queda prohibido no crear tu historia
    no tener un momento para la gente que te necesita
    no comprender que lo que la vida te da,
    también te lo quita…

    Queda prohibido no buscar tu felicidad
    no vivir tu vida con una actitud positiva
    no pensar en que podemos ser mejor
    no sentir que sin ti, este mundo no sería igual…

    Se podría decir que presentas especial importancia y decantación por los sentimientos y la realización como persona desde el punto emocional, en el amor, odio o desilusión por la vida.

    considerado que tu tendencia emo no pueden ser considerada como una tribu urbana. En parte, gracias a los que sólo lo ven como moda, el que el hecho de que su ideología no aporte ninguna propuesta social ni política los excluye de ser considerados como una tribu urbana y solo los transforma en una expresión de la mercadotecnia. Algunos especialistas en grupos urbanos han catalogado a la tendencia emo como una simple moda que el individuo dejará de adoptar cuando este deba de afrontar verdaderas responsabilidades, como obtener un empleo, por ejemplo. Pero como en cualquier movimiento, los ideales y la forma de ser son lo que realmente hacen la diferencia entre alguien que es de cierto movimiento, o el que solamente lo toma como moda.
    no es lo mismo miembro de una tribu urbaba qu un luchador social.

    ResponderEliminar
  2. p.d. una pregunta y tu porque tiras la comida,
    donde quedo el decir y el actuar

    ResponderEliminar
  3. oooohh myy gooshh..
    miraa tipo/tipa que deja esos comentarios..
    Okay,gracias no tengo pensaminetos dark night!!
    Y si no te gustan ps ya sabes alt+f4
    y listo ya no leas mi tonterias emo...

    No me cataloges en algo que nada que ver,así soy y ya..no es nada de moda emo ni maa noo yo NO soy emo..que piense realista es otra cosa.

    Si la supuesta princesa si te referias a mi..osea tu nunca estas contento/contenta con nada de lo que pongo siempre tiene que salir sobrando una estupides para que me heches todo abajo!!

    Sonara muy..me gustaria platicar contigo...suena absurdo pero es la verdad...pasame tu correo..

    YO porque tiro la comida?? acaso que no ves que es lo que estoe diciendo..lo hacia pero seé que no es la mejor fuckinng salidaaa!!

    feliz??

    uushhh gracias también..no estoy deprimida ni nada d esoo...mi familia..no es disfuncional..tengo un padre,una madre,una abuela y un perro que me quieren,se preocupan por mi..otra cosa es que tu no lo veas por que nisiquiera me conoces!!Pero aunque no lo demuestre los re amo y estoy agredicida con ellos!!

    así pss mira ya no quiero seguir escribiendo mis comentarios dark night..
    por que si no volveras y derrumbras todo estoe que te escribo..

    y al fin y al cabo WTF me interesa lo que diga un x's???

    ResponderEliminar
  4. ai nenaa
    no desperdiiciess tus palabras..
    aveces ahi personas que no saben ni siquiera de que ondah qntigo no?
    y pss ya sabes yo te apoyo en todo solecita
    y ps tomalo o dejalo..
    si tu sabes que no es así ps mandalo mucho a la....ya sabesss XD

    tee adorooo solecita moxaaa

    ResponderEliminar