black

no colours anymore, i want them to turn black

lunes, 11 de mayo de 2009

Tarek y Dina

p e r f e c c i ó n
vía de escape hacia los cristales
En nosotros mismos. Abarcamos aquello que deseamos ser..

-Tarek y Dina (gritando)....

Hace poco los conoci..
Tarek un chico en pocas palabras perfecto,la sonrisa perfecta,el cabello perfecto,los ojos claros perfectos,un caballero perfecto...

Dina una chica alta,cuerpo perfecto,piel perfecta,dama perfecta,estudios perfectos,podría ser una modelo..
Los dos egresados de Harvard,viajes por todo el mundo,6 idiomas,sueños y planes por cumplir..
Durante estos días Tarek y Dina fueron mi compañia mientras no iba a la escuela,en realidad cuando los vi fue una sensación de awwww no sé,tan solo de ver como eran me faltaba tiempo para descubrir que había en sus ojos.

Durante su estancia aquí,me contaron muchas cosas.Ellos vivían en EUA entonces decían que la vida aqui era totalmente diferentisimaa a la de alla y más ahora con la pandemia esta de la influenza todo había cambiado..

En las mañanas siempre me fijaba en lo que hacian(bueno en cierta forma siempre me fijaba en todoo lo que hacian en el día),por las mañanas Dina se levantaba tempranisimoo segun ella a recibir el sol y hacia unas posturas raras que ella le llamaba yoga....decia que ella lo hacia para mantenerse bien y no estar estresada...

Tarek también se levantaba temprano pero el iba al gimnasio,hacia pesas y toda una clase de ejercicios con esos aparatos raros(no seé como aguanta tanto).

A la hora de desayunar lo que me llamaba la atención es que Tarek tomaba un té pero como de "piedritas" y una galleta de avena;Dina tomaba té con leche y una galleta de amaranto.
Mientras los demás comian fruta,jugo y todas esas cosas en un desayuno.
Más tarde Dina se dedicaba a leer un libro y Tarek a su computadora.

La hora de la comida,siempre comian a medias,por ejemplo la sopa solo comian medio plato,el arroz solo la mitad y la carne solo 2/4 y agua simple.

Siempre nos burlabamos de Karime,otra que también estaba aquí , entre nosotros deciamos que estaba loca XD

Toda la sala la tenia llena de cartulinas y papeles con horarios y cosas qe tenia que hacer...
También siempre traia su bolsa colgada,se sentaba con la bolsa colgada en los hombros y no la soltaba,andava por toda la casa con la bolsa..(no seé que caso le veia)
Decía que estabamos en un búnker y que nosotros nos protegiamos de la guerra(osea cual guerra??),que nosotros eramos su cuartel,su tripulación cuando solo eramos nosotros..
Aveces se ponia a hablar en alemán yo no le entendia nadaa...y ya se ponia a platicar con Dina y Tarek en idiomas que solo había visto en peliculas!!
hahha también era una maniática con los cubiertos que el tenedor de no sé que,la cuchara de no sé que,la copa de no seé que..era todo un relajo eso..más para Lucy (la que nos ayudaba en la casa) por que no sabia como ponerlos y la regañaba Karime ¬¬

Pero bueno Karime era otro caso...XD

Por las tardes despues de comer Tarek y Dina salian a caminar como por 2 horas...
y cuando llegaban solo tomaban té verde.

Dina se dormia tempranisimo,por que segun una amiga que conocio en china le dio un secreto..
que se tenian que acostar un poco antes de las 1O PM hasta las 4 AM segun eran "las horas de oro" o de no sé que..

Tarek no discutian nada despues de las 9,por que decía que era malo...

Hasta que un día se me ocurrio preguntarle.....
-oye tareksito...¿te puedo hacer una pregunta?-dije yo
-si ya sabes lo que quieras-muy amablemente me dijo
-eyy ese es mi cable!!!-dije yo señalandolo
-hahha le voy a poner una etiqueta que diga...cable de sol-dijo riendose
-no,ya enserio...-dije sentandome
-okay enserio ya dime,mientras no digas incoherencias como Karime hahha-riendose
-hahha,bueno tu que onda eres robot,nomaaa eres perfecto igual que Dina-parandome a su lado
-la perfección, tú le das color, tú la creas y le das significado-me dijo viendome a los ojos

Esa frase fue tan cierta...lo hacemos cuando sabemos cómo actuar, exactamente qué hacer en una situación inesperada o no. Decimos las palabras adecuadas en momentos de pánico de lágrimas de dolor...
En lo que hacemos. La perfección en todo lo que tocamos.El trabajo constante sin el manual .
Sin errores nunca y nunca sin errores, depositando una confianza suprema en los ojos ajenos que te veneran sin sucumbir.

Pero todo es mentira y falsedad. La perfección absoluta no existe, es relativa. Son las imperfecciones las que nos hacen únicos y diferentes. Como una esfera pintada a mano en un trozo de papel.

1 comentario:

  1. gracias hermosa
    la verdad me sirvieron un poco tus palabras
    y me puese a pensar
    ojala y todo fuera si
    y si extraño mi minesoottttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    te qiero solecito
    besito bonita
    :3

    ResponderEliminar