black

no colours anymore, i want them to turn black

viernes, 1 de mayo de 2009

just a man,not a heroe


Al menos ahí todos tenían claro que eras un héroe que podría salvarte pero que aún era un hombre sin poder salvarse a sí mismo.

No eras una divinidad.
No eras una especie de dios infalible.

En esos tiempos te ayudabas a tí y ofrecías tu mano destruída a quienes quisieran tomarla...
a quienes no tuviesen a nadie más.

Ahora eres un ser que no quiere conocer el error.
Porque tienes miedo y ansiedad.

Equivócate de nuevo y demuestra todo lo hombre que tienes dentro.

No eres un robot.

Y aunque salvaste mi vida y eres un héroe para mí...

Los héroes también fallan y se equivocan y dependen de alguien más.

2 comentarios:

  1. me alegro que tengas héroes...
    yo no soy capaz de recibir ayuda... talvez por eso que ni mcr ni nadie me impedirá nada.. aunque lo hagan todo dificil
    Tu estarás bien, estoy segura...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo *-* ame eso lo de Heroe
    es muy muy muy lindo!... & la fot ...no se cuanod vi ese video lo ame más por que supe que era un hombre & no un heroe! (:

    ResponderEliminar