black

no colours anymore, i want them to turn black

jueves, 14 de mayo de 2009

Lluvia que cae y golpea tu puerta…

Mientras observo como la lluvia cae… pienso que atrapada entre cuatro paredes huí a la ventana donde veo como el agua ahoga la calle… donde la gente corre con paraguas para refugiarse de la lluvia que cae… donde los charcos son atacados por incesantes gotas que impactan con fuerza y sin pausa.

A mí… en cambio… me entran ganas se salir descalza a la calle… y literalmente empaparme con la lluvia que cae… purificarme… dejar que ella arrastre… mis pensamientos que se quedan atrapados aquí dentro… en mi cabeza, y no tengo donde meterlos, y escapan chocando con las paredes que siempre tengo alrededor…

Tan necesario es volar, mojarse, liberarse, a veces, como mantenerse al abrigo de las inclemencias otras.

Para SENTIR que uno VIVE.

Pájaros vuelan libres sin miedo a mojarse… nosotros en cambio, el agua que cae, nos deprime, nos hace pensar, y nos retiene en un mar de dudas y de inseguridades que nos deja inmóvil.

Depresivos ansían abrazar a alguien, meterse en la cama y dormir, hasta que la lluvia pase… pero, los obligan a salir, los obligan a enfrentarse y luchar contra ella.

Lo que no saben es que pueden vencerla… y no es es suicidio la carta más bella, es la unión agua-depresión… la que nos hace pensar de otra manera… pero si fuera otra estación… el agua sería la felicidad en tu sonrisa… e ahogamiento con aletas… y pues a mí… el agua que golpea cristales… me parece la más bella… es como si llamara a tu puerta… y te invitara…
… a mojarte.

1 comentario:

  1. jajjaa mi me paso una vez eso..
    recuerdo que estaba lloviendo bien fuertisimo
    entonces eran como las 2 de la mañana
    y pss que voy a ver por la sala la ventana
    y que me salgo a mojar al patioo
    anduve brincando en el pasto y rodandome
    jajja pero luego me dio una grippaa qe etuvee qomooo 2 semanas bien enfermaa x salirme a mojar
    jajjjajjaa pero fue supergenial

    te kieroo nennaaa :)

    ResponderEliminar