black

no colours anymore, i want them to turn black

domingo, 7 de junio de 2009

not a...

"I don't feel the way I've ever felt.
I know.
I'm gonna smile and not get worried.
I try but it shows..."


Me siento viva por dentro… sonrío… y estoy contenta… extraño sentimientos, después de tanto tiempo… siempre he tenido miedos… pero raramente… y más en estos últimos tiempos, mucho menos… estoy segura de lo que decido… y aunque siga pensándolo mucho… hago aveces lo que quiero… y lo que elijo…
Siempre se empeñaron en dar consejos a alguien que siempre quiso escuchar… lo que nunca supieron, es que un consejo es eso… un simple consejo… jamás me vi obligada a seguir ninguno de ellos… soy de los que creen que eres como eres… y no puedes cambiar tu forma de ser… por eso… ya no le pido a la gente que cambie… porque yo sé que nunca cambiaré… y seguiré siendo en el fondo, esa tímida niña que queria salía corriendo en cuanto le decías algo…

Aún sigo sonriendo como motivo de defensa, aunque no me guste nada hacerlo, pero después de tanto tiempo… es imposible cambiar eso… muchos me dicen que he cambiado… yo les digo que siempre fui la misma… sólo que uno va madurando a la fuerza, por mucho que eche de menos ser una niña pequeña… pero aunque pudiera, no volvería a aquellos tiempos… corrí mucho hasta que me cansé de hacerlo..

Hoy, no esperes a que me quede quieta… porque hoy muerdo…XD (verdad valeria?)

Y entre tantos versos… no miren a este niña como un niña… mírenla como alguien que piensa,que sueña.., que decide y tiene su vida…y que asume las consecuencias de sus decisiones…

Y muchos se preguntarán ¿pero por qué? Porque quiero en mi submundo..quiero tener mi vida, donde nadie decida lo que debo y no debo hacer… quiero saborear al completo todo lo bueno de vivir…

Mi madre o mi padre..no recuerdo..en algun momento me dijerom: “Si eres adulta para algunas cosas… lo eres para todas.” Y que razón tienen… si yo me considero adulta para decidir lo que quiero… me considero para todo… y en cierto modo el/ella me dijo “si te haces un piercing o un tatuaje sin mi permiso..te desheredo”...sé que lo leerás, pero ya sé cual será el próximo paso… y será mío…

He aquí una chava… complicando su vida un poco más, para buscar su plena libertad y sus sueños sublimes… algo difícil, pero no imposible…

Es así: te lleva, te trae, te atrapa, te deja ir. Te ilusiona, te ampara, te ilumina, te destruye.
Estoy preparada para jugar; que empiece la partida...

6 comentarios:

  1. si muerdes zol yo los se... y tambien elias!! y mawi bueno ella mas que nada te muerde hahah1!!


    que empiece la partida, pro qeu si tu vas al juego yo voy contigo, ya te lo he dicho tu eres mi mazol, si tu vas a una guerra yo voy contigo y llevo a luis enrique para que sea nuestro escudo hacia las balas,, ya sabes que siempore que vayas a jugar estare de tu lado y juntas nadie nos va a ganar...


    !!! nadie!!!


    la pequeña niña sigue dentro de ti, esa personita qeu de alguna manera te dice que hcer, oiie me has dado un tema para escribir hahha!! : D


    se que no eres esa pequeña niña pero ella esta aun dentro de tih!!!..!!!


    yo los e :D



    baee mazol sigue escribiendoooh..!



    attoh: un amiga imaginaria!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa (:
    ya tenia tiempo sin pazarme, solo para asegurarme que estes bien, se que no soy nadie para decirtelo pero COME BIEN! n.n
    que estes de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. hello princessa playing de oca y serpientes:

    Cierto dia, al terminar una cruenta batalla, un soldadera que siempre habia luchado junto a a la reina le pregunto- Señora, puede decirme que es lo que se esconde detras de esa puerta-

    la reina contesto - abrela y descubrela tu misma. La soldadera, venciendo su temor, poco a poco la fue abriendo y grande fue su sorpresa al ver que ademas de los rayos de la esperanza que comenzaba a entrar, le esperaba a quienes la abrieran era la fe, la virtud.

    la reina dijo entonces - YO siempre les di la oportunidad de ponerla en practica, pero por miedo, por no atreverse abrir esa puerta, se iban por el lado mas facil el de lo que piensan y hacen el cantante de moda o el amigo, para que no piensen que eres una matada o una nerd y lo mas bochornoso la bebe de mami.

    Por causa de esas actitudes de que hago lo que se me de la gana ya que solamente yo tengo la razon, nunca nos atrevemos a abrir la puerta que nos hara reales nuestros sueños.

    Querer es poder, muchas niñas nacemos con determinadas facultades que unicamente debemos desarrollar y aplicarlas para convertirnos en trinfadoras de la vida.

    Mi cancion, mis frijoles mis amistades y un sinumero de disculpas diremos constantamente sin atrevernos a probar una rebanada de pastel es mejor seguir escuchando el cantante de moda, cerrados en la oscuridad sin querer voltear a otro lado mientras tenemos un laberinto del fauno de dudas, insatisfaciones y frustraciones.
    cada quien es el arquitecto de nuestro propio destino uno de ellos es el conformistsque seguira echandole la culpa a los demas y el triunfador que gracias que abrio la puerta que se decidio a sembrar la fe, la esperanza y el amor a la familia y a la patria que analizaron las acciones cotidianas y si es favorable iniciaron el juego para anotar un gol con sabor a chocolate relleno de avellanas, para convertirse en triunfadores.
    part one

    ResponderEliminar
  4. second part

    otra vez soy yo ojala no te aburras y continues leyendo estas reflexion de una princessa nocturna que daria mucho por lo que tienes en tu dintel:


    A veces se nos sirve en bandeja de plata oportunidades para convertirnos en una persona mejor y las dejamos pasar escudandonos en pretextos sicologicos o seguir la corriente de los amigos, el grupo consentido o las propuestas de una tribu sin embargo primero debemos cosechar con acciones positivas que nos otorgaran infinidad de satisfacciones.
    tratando de enaltecer y fortalecer tu espiritu, viviendo en y para los valores supremos de amor a tu familia, la verdad poniendo en practica las enseñanzas de tus mentores, el trabajo scesar y la honradez y sentido de la responsabilidad, ser simepre veraz contigo mismo y con tus semejantes agradeciendo la vida lo mucho que te han dado.

    en el libro de la vida es mejor poner letras que no pongan en entredicho la generosidad , de intelegencia y de caracter, todo lo cual se abona en favor de tu personalidad dejando la indolencia, descuido y confucion en nuestras acciones, juicios y apreciaciones, que en ocasiones se traducen en actitudes que dejan mucho que desear pues deberian ser mas positivas.

    como dijo algunaq vez Da Vinci " Quiere lo que puedes y puede lo que quieres", ya que nuestros mejores afanes han de consistir no tanto en adecuarnos a lo que encierra la juventud como omisiones juveniles que como estados sicologicos transistorios podran irse superando con el paso del tiempoya que sin duda son efectos de factores ambientales diversos.

    Si comienzas en tener acciones consecuentes a tu historia empezaran a escribir en tu libro de la vida que no vives en vano y te ganaras el respeto y estimacion; tal vez despiertes la envidia o la incomodidad de algunos al no ser parte de la tribu , pero eso no importa; ya que caminaras tranquilo, segura y a gusto contigo misma pues sabras que eres util a los demas, sentiras que eres justa y tendras por ello satisfaciones, alegria en tu corazon y la paz de quienes te rodean al saber que fabricaste peldaños para escalar esos obstaculos cabe pues la reflexion y la accion en cosencuencia de que quiero y a donde ire como la seleccionde futbol que solamente agachan los hombros o la realizacion de la mas dificil profession la de ser una teeny como una etapa en la dimension existencial humana y en ese sentido como una magnifica oportunidad para el conocimiento de las cosas y la toma de conciencia de nuestra realidad social, tan necesaria para la afirmacion de nuestro criterio propio, con lo que debemos asumir nuestras ineludibles responsabilidad de aprendiz de adulto. A veces se nos sirve en bandeja de plata oportunidades para convertirnos en una persona mejor y las dejamos pasar escudandonos en pretextos sicologicos o seguir la corriente de los amigos, el grupo consentido o las propuestas de una tribu sin embargo primero debemos cosechar con acciones positivas que nos otorgaran infinidad de satisfacciones.
    tratando de enaltecer y fortalecer tu espiritu, viviendo en y para los valores supremos de amor a tu familia, la verdad poniendo en practica las enseñanzas de tus mentores, el trabajo scesar y la honradez y sentido de la responsabilidad, ser simepre veraz contigo mismo y con tus semejantes agradeciendo la vida lo mucho que te han dado.

    ResponderEliminar
  5. lo siento repeti algunas palabras pero como soy nueva en esto iam sorry
    pero continuo pensando en voz alta ojala lo tomes o lo dejas:

    en el libro de la vida es mejor poner letras que no pongan en entredicho la generosidad , de intelegencia y de caracter, todo lo cual se abona en favor de tu personalidad dejando la indolencia, descuido y confucion en nuestras acciones, juicios y apreciaciones, que en ocasiones se traducen en actitudes que dejan mucho que desear pues deberian ser mas positivas.

    como dijo algunaq vez Da Vinci " Quiere lo que puedes y puede lo que quieres", ya que nuestros mejores afanes han de consistir no tanto en adecuarnos a lo que encierra la juventud como omisiones juveniles que como estados sicologicos transistorios podran irse superando con el paso del tiempoya que sin duda son efectos de factores ambientales diversos.

    Si comienzas en tener acciones consecuentes a tu historia empezaran a escribir en tu libro de la vida que no vives en vano y te ganaras el respeto y estimacion; tal vez despiertes la envidia o la incomodidad de algunos al no ser parte de la tribu , pero eso no importa; ya que caminaras tranquilo, segura y a gusto contigo misma pues sabras que eres util a los demas, sentiras que eres justa y tendras por ello satisfaciones, alegria en tu corazon y la paz de quienes te rodean al saber que fabricaste peldaños para escalar esos obstaculos cabe pues la reflexion y la accion en cosencuencia de que quiero y a donde ire como la seleccionde futbol que solamente agachan los hombros o la realizacion de la mas dificil profession la de ser una teeny como una etapa en la dimension existencial humana y en ese sentido como una magnifica oportunidad para el conocimiento de las cosas y la toma de conciencia de nuestra realidad social, tan necesaria para la afirmacion de nuestro criterio propio, con lo que debemos asumir nuestras ineludibles responsabilidad de aprendiz de adulto.

    ResponderEliminar
  6. princezza que se quiere convewrtir en rana amazonica:

    tx cambio tu vida pink por mi mundo, donde se juega la supervivencia por comer, por tu juego de top frescolandia

    ResponderEliminar