black

no colours anymore, i want them to turn black

lunes, 1 de junio de 2009

No preguntes… no dudes… no llores… no pienses… no te tortures… no odies… no sangres… no arranques tu corazón… no pierdas la cabeza… no te decepciones… no vuelvas a caer ...no hay ganas de nada?

No quieras… no desees… no sueñes… no duermas… no descanses… aguanta.

No razones… no actúes por enojo… no dejes llevarte por los sentimientos… no tengas miedo… no vuelvas a esconderte de nuevo… no te alejes… no dejes que te importe… no vuelvas a hacerlo no hables… aunque por alguna razon como el amor te estes muriendo.

No guardes más silencio… no me mires por dentro… no te sientas muerto… no vivas muerto… no ames a los muertos… no mueras por los vivos… no dependas de nadie… no te encarceles con jaulas de papel… no persigas sueños inalcanzables… no vueles… porque talvez terminarás cayendo.

Muerto… hundido… cansado… desmotivado… decepcionado… ahogado… harto… enamorado… pero con el corazón en la mano… lo tiras al suelo… y te marcho… repites una y otra vez -te odio-… corazón… te odio… cabeza… a ésta última la lanzo… tan lejos… hasta que alcance el espacio… y se pierda entre las estrellas..

Odias callar… y callas… odias caminar solo… y sin embargo terminas caminando solo… buscas tus sueños… y te pierdes buscando…buscas una mente inquieta entre todos… buscas… pero todo es demasiado complicado… para ti que buscas la sencillez…

Talvez buscas evadir tu mente … buscas arrancar los recuerdos..buscas encontrarte… buscas a alguien… pero me lo ponen muy difícil… y no tienes tiempo ni ganas de volver a empezar… desistes… eres fuerte… y puedes… volverte loco… porque eso es lo que conseguirá… que termines loco…

¿Por qué te gusta que te compliquen vida tanto? Amar significa complejidad… amar sabiendo que no te aman, es una estupidez, que te puede llegar a volver loco… vivir enamorado es malo… vivir esperando es vivir decepcionado… no esperar nada… es llevarte sorpresas buenas y malas… pero…

…eres tan sublime...inalcanzable e imposible


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia..

3 comentarios:

  1. ioo tambien camino sola;
    mis pensamientos vuelan,
    mis inquietudes me acompañan.
    no logro apartar mi vista del cielo
    porque se donde están.
    Que difícil es vivir sin amor
    en una sociedad tan indibidualista
    o tan egoista, todos tan deprisa
    y nosotros tan lentos.
    la vida es…

    ResponderEliminar
  2. hola princessa dudosa
    la falta de paz se traduce en caos,se contagian, influencian y finalmente cunden como celulas de la noche.
    decia el maestro Krishnamurty, que los conflictos empiezan en uno por motivos relacionados con uestfra asociacion mental, de lo que es el tiempo.

    y nos preguntamos porque existe el tiempo, a donde va que paso, orque existe el dolor o la maldad.

    no es que yo no quiera, es que no debe ser, pero lo solucionaremos, cuando pues en el futuro, ni modo que cuando.
    ahi esta el tiempo, el futuro y nuestras acciones en el tiempo corregiran las fallas, por supuesto con trabajo y buena voluntad.

    la relacion con nuestra vida es superficial, porque cuando no estamos ocupados y lo reconocemos en primera instancia, con nuestras actividades diarias, puede ser que si no estamos ocupados con lo cotidiano estamos con nuestros pensamientos, soñando despiertos con pensamientos asociativos que aparecen solos y que no tiene fin.

    romper con esta vision de confrotacion es solo creciendo espiritualmente que nos permita y nos convierta en seres humanos

    mientras escribo esto y espero cuando lo leas, tomes conciencia de las letras, de la pantalla y desde aqui estamos fuera de tiempo y en contacto con algo que nos pone en el mismo contenedor, somos habitantes vivos de la tierra.

    el crecimiento espiritual no esta en el tiempo esta en el ahora, es posible que la armonia y la coherencia no sean resultado de eventos en el tiempo, estan en el ahora.

    tr sientes que te embarga la soledad, sin embargo no existe la soledad, escucha como canta los pajaros, el rocio y las gotas de lluvia no sientes que te embarga que alguien te acompaña.

    sabes la vida es maravillosa, cuanto debemos de disfrutar la luna llena o la risa de un niño deja tu abulia y empieza a vivir y ver las cosas maravillosas que tiene esta vida.

    ResponderEliminar
  3. en esta vida matraca siempre existe un pedazo de felicidad y de masas de eventos que no pueden aislarte del mundo.

    se feliz y disfrutalo cuando lo tengas, ya que si yo hubiera dicho o echo, no eixste solamente el hoy.

    ResponderEliminar