black

no colours anymore, i want them to turn black

martes, 8 de septiembre de 2009

1,3,5

"In January,Regina had put a spring fling dress on hold at a store called "1,3,5".But being Plastic ,she needed an advice before she could actually buy it .
Regina: Can you zip this for me?
Karen: I think you need a bigger one..
Regina:Whaaaaaaat?
Karen:Madame,,do you have this in the next size up?
Salesgirl:Sorry.We only carry sizez 1, 3 and 4.You could try Sears."
"I have been waiting for you”

Qué sorprendente había llegado a ser el subconsciente. La manera en que te atrapa y enrosca, solo para ver lo que quiere. También esta la manera en que te utiliza para conseguirlo. Y la manera en que uno mismo se deja hacer.


“Bitting as you talk me trough”

Muchas veces en la vida; te llegas a enfrentar con las ideas creadas en tu mente, basadas en tus deseos reprimidos. Debatiéndote entre tu “yo bueno” y tu “yo malo”. Escogiendo opciones que beneficien de mejor forma a lo que en ese instante vives. ¿Por qué nunca llegue a imaginar la explosión de mi inconsciente?Más de una vez en la vida, con el pasar del tiempo y de los años, las ideas se transforman y contradicen. Se crean perspectivas, sueños, pesadillas, metas. También te ves obligado a establecer ciertos parámetros para ciertas emociones. Estableces acciones y reacciones, escoges los momentos, manejas la vida. Todo esto, sin siquiera notarlo.

Cuando el tiempo tiene que pasar rapido, se detiene, pasa lento & mirar un reloj es como un martirio personal, es increible. Pero cuando el tiempo tiene que pasar lento es todo lo contrario, ¿que le pasa señor tiempo? ¿es que acaso se a aburrido de todo? Ok, si es así creame que lo entiendo, pero yo quiero vivir & gracias a usted todo sale mal, todo muy rapido, todo muy lento, necesito poder encontrar un nivel medio, ¿existe? .

Estoy muriendo de frio por el viento que se traspasa, como amo el frio pero hoy creo que hace demasiado, odio estar enferma de gripa, no quiero más , ni mujeres galantes por la calles, no quiero mirar las mismas caras todos los días & no quiero matemáticas los días martes, cierto karma oculto que creó e encontrado, morire uno de estos días por paranoia.

Αmm llueve,,en generαl este clima me gusta,,pero no cuando cuando estoy enferma pero bueno todo tiene su lado bueno, ¿no?... me gusta ver por lα ventana cuando llueve…

Desde un principio pensé qe este era un resfriado psicológico...ya que tenia tiempo que no medaba nadaaa, como que nació de mí. Pero no puedo entender por qué. Todo empezó en mi garganta por lo que llegué a la conclusión de qe me estoy reprimiendo cosas... tal vez he dejado varias sin decir. Después siguió con mi cabezα. Durante 3 días me retumbaba y retumbaba... tal vez pienso mucho. Pero el tema es que siempre he sido αsí... entonces no sé por qué me vengo a enfermar ahora...me resfrié porque soy debilucha y cualquier estupidez que me pase es suficiente para resfriarme.Anoche se suponia que me debia acostar temprano, y mi mamá no me quería dejar ir porque dijo que tenía cara de zombie. Y yo le dije que no, que esa era mi cara . Y me dijo "Uhm... si, pero hoy eres como un zombie-Michael Jackson" XD morí con eso.

"You are my drug, my adicttion

Inside my tortured body you bring pain
In my dirty soul you cause affliction
But I love you, I'm forever your slave...-diles que es un poema muy profundo y es para formentar la paz"
Gracias por cambiar mi mundo...

2 comentarios:

  1. UFFFF zol te desapareciste Zol... ufff yo me siento tan identificada con Regina que no le quedan las tallas hehehe Hey da señales de vida hahaha

    ResponderEliminar
  2. diles qe es un poema muy profundo para formentar lapas azmors : D te adoro y tu lo sabes

    ResponderEliminar