black

no colours anymore, i want them to turn black

martes, 1 de septiembre de 2009

bostezoalcristal

—El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento.



Estaba terriblemente inspirada y el computador se apago misteriosamente al momento de teclear la letra "A".

La felicidad dura muy poco, pero rayos, me desconecto del mundo como de este guest book y así evito sus hermosas y retoricas ideas retorcientes , pero los amará en general x siempre.

Nosé como empezar, tengo algo y a la vez nada que decir, durante estos días tuve sueños raros...Tal vez tiempo atrás fueron anhelos, pero hoy sin duda son horrores que desearía nunca haber imaginado.

Cuando hoy estaba haciendo la tarea "requetefácil" busqué como desquiciada mi ipod, con la esperanza de encontrar alguna canción que fuera capaz de almacenar el exceso de angustía y no lo encontré; sin embargo, como es de saber tengo las neuronas ubicadas en diversos universos.

Así que encendí el computador y estube divagando un rato con los archivos musicales...Nosé si les habra ocurrido antes, pero cuando encuentras la canción que oías a diario tiempo atrás, como que te remonta a esas situaciones.

Por desgracia eso si encontré y me senti más rara de lo usual, queria derrarmarme dentro de un estanque.
Luego probe con Mychem para tratar de reencarnar esos momentos en los que me ahogaba en mi burbuja.

Para ser sincera, no es que hubiese pérdido interés en ellos, tal vez simplemente me aleje...

Recuerdan esas frase que dice "estamos tan cerca y a la vez tan lejos", así he estado durante algunas semanas.

Después de eso el cerebro queda en blanco y se niega a funcionar normalmente.Ultimamente digiero las palabras de una manera ambigua, asi que no podría afirmar o negar tal dicho, pero tiene su cierto porcentaje de verdad.

- Verdad

- Normal

- Limites

- Afirmar

En lo poco que escribí estas fueron las palabras que resaltaron de una manera exorbitante para mi. ¿Por qué? no lo sé... tal vez si, mas seria redundante el mencionarlo.Es tedioso cuando uno solo habla de si mismo.Y un fracaso total ser "nosotros" o "ellos".

He quedado enmudecida, desearía decir lo que siento, pero no me gusta darle carta blanca a mis sentimientos.Tal vez se dieron cuenta que por aquí hay un desorden impresionante, muchas veces hablo únicamente de mí, otras ocaciones hablo en tercera persona y escasas veces me gusta aderirme a las cenizas de una olvidada verdad.Se qué por cuenta mía no leerán algo interesante, porque quién es capáz de relatar asombrosas historias y experiencias si es que se trasncurre gran parte de la vida viendola pasar así nadamás.

Tengo ganas de escribir pequeños poemas.,pero no puedo, porque me resulta inevitable escribir sencillo, por alguna razón tengo que pensar en la ubicación de cada palabra, porque aunque estas tengan un sobrecargo de esencia si es que se encuentran mal ubicadas puede que me sienta peor.

Pero hace algunas semanas cuando estaba en Paris me paso algo sumamente raro porque, yo generalmente dormida, tipico que uno se da vuelta en la noche y se despierta ligeramente por unos 4 segundo o menos...una amiga con la que compartía cuarto me contó, que en ese tiempo, hablaba...y peor, cada cosa que decia, era una rima. Así que ya así super tarde por las noches ,antes de acostarme me ponia una libreta junto de mi ,y aveces empezaba a hablar con un grado de conciencia minimo y escribia y en las mañanas las leia y las amaba.Es extraño, pero bueno.

Ahora yo seguiré en mi loco mundo, donde debo terminar mis deberes (?) y lo digo en serio, lo estoy disque haciendo desde el viernes y apenas lo estoy empezando xD

Quiero leer, quiero dibujar, quiero editar.
Quiero que el reloj estanque sus manezillas.
Quiero no querer nada y saber que no existimos.
Sin embargo, son solo vagos y egoístas pensamientos de una pobre psicoseada solitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario