black

no colours anymore, i want them to turn black

miércoles, 19 de agosto de 2009

j'aime p♥ris


"je vois la vie en rose"

Hacía frío y era de noche. Estaba caminando por una gran avenida de una ciudad desconocida para mí. Era demasiado grande, calles anchas y silenciosa; aunque ahora estaba tranquila, como muerta. Iba andando tranquila, no tenía prisa por llegar a ningún sitio. Jugaba con las luces..


Hace ya desde unos días tenía ganas de escribir pero el teclado de Paris es distinto al de México y me costaba un MUNDO escribir,no me gustaba..pero aun así lo extraño. Ya me había acostumbrado a la q y la a,la m y la coma y el guión bajo..
Sólo escribo para despedirme de las vacaciones que el tic tac poco a poco las consume… y me siento extraña estando aquí . Pues estas vacaciones..estas..vacaciones, tan diferentes fuerón.

Pero bueno conoci tantas personas(muy lindas) y sobretodo una ciudad y un continente en el que nunca en mi vida había estado.

Aun recuerdo ese sabado al despertar una extraña sensación invadia mi cuerpo. Al estar en México cada minuto se me hacia eterno..hasta que llego la hora de partir, mis padres me entregarón con la sobrecargos y desde ese instante comenzo mi aventura.

En el avión vi 2 peliculas y la mitad de una y las horas restantes dormi *_*
estamos a punto de descender porfavor abrochen sus cinturones-hoy decir

Aun no podía creer que estaba en Paris..llege,me fue a recoger anaïs y claire marie...tardamos un poco ya que mi maleta estaba rota. Ahi fue donde conoci a Anne que era de Dinamarca.

"Claire Marie (me recogio en el aeropuerto) & Louise (me dejo en el aeropuerto)"

En el camino se fueron con nosotras más personas que eran: Ludovica (italiana),Silvia(española),Shingo (japones),Bella(alemana),Anne(danesa) y yo (mexicana). Puedo aun sentir
esa briza que rozo mi cara al bajarme del pequeño camión y fijar mi mirada en esa escuela que al parecer se llama "Saint Nicolas". Nos explicaron todo y nos llevaron a nuestros respectivos cuartos,alfin estaba en mi cuarto -si para mi sola-me dije pero en ese instante abren la puerta y me dicen que se habian equivocado que a mí me tocaba en otro y meti todo lo que había sacado y me fui a mi nuevo cuarto .Las chicas que estaban en el pues parecian ser geniales en especial aquella Servia que le apasionaba el español (lo había aprendido viendo telenovelas).


-bonjour le filles bonjour!!!-dijo Laurette

Era mi primer día en el camp así que no tenía la minima idea que iba a hacer...el desayuno solo un pan con leche y jugo..despues examén y lo mejor de todo la esxcursión a la torre Eiffel..OMG yo me la imaginaba más pequeña y diferente a como la vi. Camine por los alrededores y me senti tan bien,respetando las señales y el semáforo todas las personas. (es una población con una gran cultura)Con el paso de los días en la mañana siempre era la misma rutina;levantarse,bañarse,desayunar,clase,almuerzo,excursión a algún lado,comida,excursion,merienda,cena,actividades,acostarse.

Visitamos varios lugares como Notredame,Montmartre ,les champs élysées (se la pasaban cantando esa canción),galeries laffayette,musée louvre,musée d'orsay,châteu du versailles,disneyland (conoci a mi amor platonico..Peter Pan) y así varios lugares.

"notese su sonrisa tan bella.."

El día que fuimos a Montmartre..nos llevaron hacía a un lugar y mi amiga Irene me iba diciendo -es que no puedo creer que no has visto esa pelicula es famosisima!!- y yo mi cara de ahh vale!
y llegamos era MOULIN ROUGE. Enloqueci,ya que ahí MyChem(: tiene una sesión de fotos que es una de mis favoritas y no podía creer que estaba pisando el mismo piso que Frank iero o Gerard Way,creo que hasta se me salio una lágrima de la emoción (y no soy gruppie).



Paris tiene unas estructuras magnificas,monumentos grandiosos,calles estrechas,botes de basura en cada esquina, tantas tantas tantas cosas tan hermosas,que solo con verlas te da una sensación que no sé como describirla (bueno almenos a mi).

"se veia hermosisimo el atardecer"

"ame la bandera de Francia enmedio"

Estas fotos fuerón cuando fuimos a Notredame..boww una iglesia grandisima y con decoración
que te quita el aliento..deverdad tiene una estructura tan bella (y eso que no me gusta ir a la iglesia) Osea todos los detalles,hasta en la pared puedes encontrar algo lindisimo.



"rawwr en esta foto no había notado que sale Thomas (el de la camisa morada a la derecha)"

"una estatua humana LOL"

"comprando lentes"

También visitamos le châteu du versailles..MAGNIFICO. Ame los jardines por los cuales camino Maria Antonieta o bueno se supone.simplemente HERMOSO. No me quedó nada más que decir que "oh" mientras paseaba por el lugar...de verdad ahora si parecia ese castillo de principes y princesas de los cuentos.




Y lo tipico si vas a Paris..ir a ver la Mona Lisa. Había escuchado que era muy pequeña pero en realidad yo me la imaginaba así algo grandisimo y como en una sala para ella sola con terciopelo negro adornando las paredes y cubriendola una gran cristal con detalles en las orillas. Pero no es todo lo contrario..una mini cuadrito en una sala con otras pinturas y un vidrio común..


Y lo mejor de todo fuerón las personas que conoci,por lo menos viven en el mismo continente.
Pero todos son super geniales y en verdad me encariñe tanto con algunos que ahora siento como un vacio..extraño el ruido,los abrazoz,hasta cuando se quejaban y todooo toodooooo.Pero lo que me consuela un poco es que por lo menos tuve unos momentos inolvidables con algunos y eso nunca se me va a olvidar. Como por ejemplo con Julen..el día que me iba le dije así de adioss Julen!! y el me dijo te extrañare y me dio un abrazo fuerteee fuertee y en esoo senti que mis pies no tocaban el piso..me sentia en el aire..flotando en el aire por fin..NUNCA olvidare ese momento.

pobre Julen se fue solito u.u lo hechare de menos..

"Marisol,Julen e Irene"
Esa noche que tomamos esa foto,fue la última noche en Paris..y fue muy divertido ya que preparamos un festival.Yo estaba en el grupo de Payasos y Hip Hop.Así que en lo de los payasos hicimos un acto y en hip hop bailamos y pss quede convencida con el resultado. Despues bailamos hasta casi las 2 de la mañana,fue tan genial..

Ahorita que escucho esta cancion (tatu-all the things she said) la cantamos en el karaoke bekki,hannah y yo..hahaha fue tan no sé..nos perdimoss en la canción y haahha


Y como no olvidar a Jonathan..waa lo extraño tanto por que ya no tengo nadie que me despeine cuando estoy peinada..y ya no hay nadie que me muestre su comida cuando la tiene en la boca (aunque era asqueroso,me mataba de la risa).en sí extraño a todos los animeteurs..
ya no tengo nadie que me despierte en las mañanas o que me diga petit mer du soleil..u.u





Y aqui algunas fotos con algunos amigos *O* (los extraño hasta morir)





NUNCAA NUNCA LOS OLVIDARE!


En fin...voy a extrañar a todo y todos

"Hay un atardecer ahí. Pocas veces me había enamorado del sol. Y esta es una de ellas."
PariIs..una experiencia inolvidable. Lugares hermosos,personas increíbles,comida rara y sobretodo cosas nuevas.

"mi ultimo jugo de manzana frances"



au revoir Paris! au revoir Accord!! ;___;

1 comentario:

  1. mazol,,, te extrañe tanto,, pero ya te imagino ahi donde fue la sesion de mcr,, saltando y gritando de esa manera tna especila qe solo tu pequeña saltamontes ( qe enrealidad es mi apodo) ademas julen esta bonito : 3 ,, sabes el sol es hermso,, peroy o me he enamorado de el cielo,, y viste a peter,, digan lo que digan no es gay awww zoleh queda menos para verte y te extraño mas xD wwwii

    pan jugo y leche, sin en canada no hay mucha variacion pfff ¬¬

    PD: te traje un chocolate todo raro xD sabe rico,, y eso qe ovdio el chocolate

    : D

    ResponderEliminar