black

no colours anymore, i want them to turn black

viernes, 31 de julio de 2009

mañana viajes sobre las nubes

Hace algunos días mientras venia del club de Golf,tocaron una canción de Mychem en la radio,
thank you for the venom-alucinaciones en mi coche

Estoy escuchando el concierto de mychem-venganza & en i'm not okay..Frank dice:Hola México!


' «sαυмeŋscн» dijo (02:12 p.m.):
*aqui muero mazol nos vemos en el cielo


'' ☮ ƬhαпкЧoυҒoг ƬheVeпoм ϟ ϟ ϟ dice (02:12 p.m.):
*y qomo sabes qe vas a ir al cielo
*prefiero el infierno..xq' dicen qe es frio *O*


Faltan pocas horas...
Aun no puedo creer que viajare hasta la mitad del mundo *_*


Veo un mundo más feliz, más completo, más...sin mi.Me doy cuenta del cambio por las horas que pierdo pensando en mis cosas, cosas que, en un momento dado, tendre que resolver. Dejo mi mente en blanco para ver que es lo primero que pienso y me frustro con el resultado, es lo único que no ha cambiado y eso me da mucho que pensar.

Una palabra, una sonrisa. Silencio. La incerteza de saber que las ilusiones no escaparán de los sueños. La certeza de saber que pase lo que pase, no pasará nada. El sol, oculto por la luna. Atardece. Los rayos de luz desaparecen con lentitud. Oscuridad. Avanzando lentamente por el viento. Una roca, en medio del desierto. Solitaria. Silencio. La incerteza de saber que no se moverá por voluntad propia. La certeza de que nadie se parará a observarla. Sólo un objeto como cualquier otro, sin nada en especial. Anochece. Mentira. La oscuridad diaria se cierne sobre una mancha ya negra que cubre los pensamientos más deviles. Sueños. Son solamente sueños. Pero quiero despertar…


Rocking out just for the dead
Well tonight
Will it ever come?
I can see you awake anytime in my head


Status: Nyappy (feliz) :D
¿Por qué?: I don't know :O


BANDIT (♥)
[lady B.]
lady B. gets more beautiful every day. how is that even possible? must get it from her dad...

listening to "clones" by alice cooper with lady B. asked her if she liked it and she said "errblurgblubblurerr" geez, Bandit! calm down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario