black

no colours anymore, i want them to turn black

miércoles, 1 de julio de 2009

Nadie lo venia venir



"Nuestro Peter Pan ha regresado a su país de nunca jamás para no volver, pero vivira en nuestros corazones"

Bueno aunque esta noticia ya tiene algunos días,yo tenia ganas de hablar acerca de ello.

Ha muerto un icono universal, Michael Jackson.Yo estaba viendo tv,cuando de repente sube mi abuela y me dijo que se habia muerto ese hombre el cual no recordaba su nombre,pero con sus descipciones supe quien era. De momento no lo podía creer.

En ese momento mi cabeza no ha parado de recordar cuando era pequeña y veia una y otravez el video de "Thriller",junto con mi mamá y siempre que acompañaba a mi mamá al trabajo no queria ver otro video más que ese.

También por ahi me contarón que el primer disco de mi mamá fue el de Michael Jackson!, y me hizo recordar viejos festivales de mi escuela en los cuales entonamos o bailamos canciones de el.

Y me lamento una y mil veces *brinquitos tamaño edificio* que preferí un disco de los Jonas Brothers(waqqq) que el de Michael!!!!!!!!!!!!!!,ahora las ventas estarán por los cielos.

También me llega a mi mente hace ya un tiempo cuando el anunció que regresaba a los escenarios,yo queria ir a su concierto..XD

Pero lo que más significa para mi Michel Jackson es soledad y creatividad, siempre que lo veía por televisión, llamaba mi atención, siempre veía en él lo inimaginable, lo único y lo diferente, mi niñez fue sorprendida por él, será para mí siempre inexplicablemente un ser abastecedor de creatividad donde ni él mismo sabe cuál su límite y es por esto que vivía, que respiraba, que se movía, por el producto de su imaginación musical y la relación que tenía con su realidad, una realidad enferma, difícil de comprender que no sabía como vivirla más que con la música y el baile.

Sin duda alguna, Michael Jakson está presente en la historia de muchas generaciones.
Independientemente de todos los escándalos.

No hay duda que él fue un maravilloso ser humano y como ser humano es normal de cometer errores, pues nadie es perfecto.

Lamento mucho por esas personas que hablan mal de el diciendole pedofilo, drogadicto y racista,etc por que el que este libre de culpa que tire la primera piedra... Si tal vez no fue perfecto pero quien lo es? Tenia un talento inmensamente grandioso y eso es lo que vale.

Ayudo con más de 300 mil millones de dolares en asociaciones de niños con cancer y sida por que su único gran sueño era vivir esa infancia que nunca pudo tener,fue propuesto dos veces para obtener el Premio Nobel de la Paz, que esta dentro de los Records Guinness como el Artista que más dinero dono a Africa, que apoyo a mas de 30 organizaciones no gubernamentales en paises tercer mundistas entre tanta otras cosas.

Michael no solo se fue un gran cantante sino una persona con una calidad humana impresionante.

Será Michael Jackson por todos los tiempos, él es irrepetible porque tendrán que pasar 50 años más para que surga otro Rey, pero el lugar de Michael no está Vacante.

Solo ha pasado a otro nivel un nuevo mundo por conquistar, aquí ya dejo su huella, durante años el ha sido y será la influencia mas grande de los mejores artistas, y no solo hablo del mundo de la música si no en general de editores, diseñadores, etc., creando el mundo de magia, de la esperanza de un mundo mejor, por lo que el les recuerda que no deben dar se por vencidos a pesar de las adversidades, envidia de la gente e incluso de las traiciones. Hay que luchar por ser el mejor y he ahí donde el REY SIEMPRE VIVIRA.

MICHAEL JACKSON: ha sido el artista más importante del S XX, el más polémico, el más famoso, el más premiado, el más imitado... fuera de su vida privada y lo que hiciera de ella, NADIE puede negar su innigualable talento; marcó una era, siempre existirá un antes y después de Michael y su trabajo seguirá siendo admirado y reconocido.

Suerte Michael Donde quiera que estés...

5 comentarios:

  1. No pudo cumplir lo que prometió "This will be my final show performances in London. This will be it, this is it. And when I say 'this is it' it really means 'this is it'."
    Que viva para siempre. Love
    Carla

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo echare de menos, porque siempre lo llevare conmigo. el esta en su música, en sus vídeos... que por cierto, personalmente, pienso que lo mejor ya lo había dado...

    La noticia nos ha dejado hechos polvos a todos sus fans... SE fue Michael, pero nos dejó su arte y de esta manera siempre estará entre nosotros. Ahora solo pido que se le trate con respeto, como él se merece.

    michael tu no te mereces un minuto de silencio, tu mereces dias y años de aplausos seras un idolo en el paraiso, enseñaras a cantar coros de angeles y no seria de extrañar que las estrellas desde ahora bailen un moonwalker a ritmo de billie jean.


    Peter Pan ya vuela a neverland!

    shaty.shata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. como dices nadie lo venia venir,hace pocos dias que lo vi en television y esta historia me impacto.

    y sus actos buenos o malos o lo que fueran.., era una persona como todos y tuvo sus errores y sus cosas que ni vale la pena decirlas..porque sera recordado como el gran bailarin y musico que fue..solo puedo decir que michael jackson estuvi con todo el mundo en algun momento de su vida...desde oir sus canciones, verlo, simplemente saber de èl...

    es leyenda y el trono siempre sera de èl

    D.E.P
    Michael Jackson
    1958 - 2009
    Ahora estas en un lugar mejor

    ResponderEliminar
  4. Me llegó mucho lo que escribiste T.T
    es cierto, el marcó toda una era y ojalá le siga yendo bn n_n

    Billie Jean is not my lover <3

    ResponderEliminar