black

no colours anymore, i want them to turn black

sábado, 23 de enero de 2010

Nobody cares..?

Well,then I'll stop talking about it.


Ya.desde hoy me vuelvo adesconectar de eso-

MY CHEMICAL ROMANCE,bienvenidos nuevamente a mi interior
....

Primero,necesito desahogarme:

SABEN QUE?? LA ESCUELA ES UNA..UNA PORQUERIA,ACASO ME PORTO TAN MAL? ME GUSTA ESE HOMBRE? CLARO QUE,GRACIAS A ESO FUI TERRIBLEMENTE REGAÑA X LA VIEJA ESTÚPIDA ESA...Y CLAROO COMO SIEMPRE YO TUVE LAA MALDITA CULPA Y AHORA TAMBIÉN ME TENDRE QUE PONER A ESTUDIAR COMO LOCA PARA POR LO MENOS SACARME UN 7 MINIMO...SI Y ME SALIERON LAS LÁGRIMAS POR IMPOTENCIA,SI PORQUE SOY UNA ESTÚPIDA QUE NO PIENSA ANTES DE ACTUAR ,XQ' SI LO HUBIERA HECHO NADA DE ESTO NO HUBIERA PASADO Y APARTE DEFRAUDE A ALGUIEN QUE QUIERO MUCHOO AUNQUE DIGA QUE NO..VAYA .

Esta semana ha sido una porqueria... y yo he sido ingenua,estúpida,inmadura.Eso es lo que sigo siendo. ¿Debería decir la verdad?. A la mierda.Sinceramente,ya no sé-

ahhh fuck,odio estos dias en que todo esta bien-mal-mal-mal-mal-bien-..me gustaría que se quedara en mal o bien y no pasar la mitad de el día feliz y la otra triste.

A veces me pongo a "pensar" si vale la pena preocuparme por gente asÍ.Me digo cada vez éntiendelo,suele pasar,mejorara' pero en verdad creo que no se puede,no se pueden arreglar las cosas con una simple carta.

¿Y qué puedo hacer si ya "apenas" me preocupa? No ncesito nada de eso.En el 2009 aprendí a sobrevivir sin ese apoyo.Pero lo intento,en serio..seguireé e intentare recuperarlo.Pero estoy HARTA de estar como rota por gente que apenas se acuerda de mí.Legué al punto en que tengo que decidir si salvar a los demás,o salvarme a mí misma....Y el egoísmo me está ganando...

Lo peor,es que al parecer también le da igual.como han cambiado las cosas

¿será para mejor?

Y quizás esto es solo un error y para variar como eres paranoica e imbécil te pusiste a llorar como siempre..Tengo pensaminetos problemáticos y una baja autoestima...vaya problema.

Nunca me senti tan asquerosamente mentirosa y sucia de esa clase de suciedad que no se quita con jabón...No sé que hacer me gustaria desaparecer,que me llev el aire.Odio que piensen que no soy asÍ que no soy asa... lo odio.Talvez le miento a todo el mundo,cada día,cada hora,a cada minuto. ¿Cómo estas? Muy bien:) . ¿Te importa? NO ¿Quieres comer? si ¿Cómo te caigo? Bien.

Todo talvez lo digo para que no me odien o no sospechen de mi, y que hago? quiere alguien decirme que mierda tengo que hacer? seguir fingiendo? o deir lo que pienso? porque nadie se da cuenta de esto? porque mierda no se dan cuenta??


In case you haven't heard,I'm sick and tired of trying

1 comentario:

  1. un bodrio?
    y no es lo mismo lo tuyo?
    sabes piensalo mejor
    ero aun asi te quiero mi niña
    y ojala puedas arreglar todo esto por lo visto
    no estas nada bien,necesito hablr contigo HOY y darte tu terapia
    TK

    ResponderEliminar