black

no colours anymore, i want them to turn black

miércoles, 23 de diciembre de 2009

de nuevo


Queda un día para navidad,no es tan genial?(perdón,me sale mi espiritu navideño )
Y de eso me he enterado,ya que ayer me senti la pequeña heroina,porque ayer hice un buena acción,aparte de ayudar a mi madre a poner la mesa para navidad y terminar de poner todo los adornos navideños,pero igual es raro,me refiero a que siempre ponen el árbol..no sé que rayos me preocupa tanto que pongan el árbol,pero es que me gusta verlo ahí.

En fin,ayer como siempre me tarde una hora arreglandome y mi madre en la camioneta pitandome desesperadamente para que me apure..ella traia 10 cartas para santa claus de niños de una casa hogar :) así que lo hariamos felices comprandole todo lo que pedian,y me senti culpable porque cuando yo tenia su edad pedia toneladas de cosas y ellos se conforman con una chamarra,cuando yo si me traian ropa hacia unos berrinches..y ahora me doy cuenta que he recibido todo lo que yo he querido,hablando materialmente y creo que también afectivamente o como se diga,así que a estos niños les buscamos lo que pedian y me llamo la atención que no pidieron juguetes,lo que predominaba era ropa...y al llevar a pagar todo lo que habiamos comprado,al tomar alguna cosa no me habia fijado en los precios como siempre cuando yo compro ropa que si esta barato no es bueno (lo sé soe una materialista u.u) el caso es que al escuchar la cifra ya de todas la cosas la verdad se me hizo tan poco dinero como la satisfaccion de ver esas 10 sonrisas cuando reciban sus regalos.

Más tarde en la misma plaza ( a la que siempre iba muy seguido los viernes xD) ya al tener todo lo que pedian las cartas,al estar esperando el ascensor mi madre me empieza una conversación que me ha dado vueltas y vueltas por la cabeza:

-sabes creo que tomaste esto muy bien
-como no lo iba a tomar bien ,si es por una buena causa
-pero sabes aveces pienso que te he hecho algo materialista..
-por que lo dices?
-por ejemplo el sábado saliste sin chamarra ,te pregunte si queria una chamarra cuando estabamos en el centro y me lo negaste,pero ya cuando fuimos a esa tienda de la ropa esa
-abercrombie ma
-bueno,no lo dudaste un momento..que tiene de diferencia una chamarra de una tienda del centro a una abercrombie,las dos te cubren del frio..-justamente cuando acabo su frase se abrieron las puertas del ascensor y venia una señora con su bebé y se acabo la conversación.

Fuimos a una tienda de discos (Mix up) le habia dicho que queria el nuevo disco de Joaquín Sabina,y otro de música alemana (Rammstein),claro me los compró,ibamos de salida cuando me dice:
-sabes no te he comprado nada para navidad,ni a tu padre..creo que se me olvido la familia
-mamá de todos modos con la Abuela Lili sabes que no le gusta Santa claus...

Querido Santi Claus :) :

Supongo que te acuerdas de mi (?),bueno quiero pedirte algunas cosas que necesito para vivir ya que creo que me las merezco despues de sobrevivir este año de mierda,además me saqué un 7.8 de promedio y he tratado bien a vianka (?)

Quiero un cargador de ipod porque la enferma de mi prima arruinadora de vidas me lo pidio prestado y nunca me lo devolvió,pero fue culpa de ella porque si no me lo hubiera pedido nolo habría perdido porque no lo habría sacado de donde estaba.Cuando este mañana Monterrey no podré cargar mi ipod y no podré escuchar música en el camino de regreso,entiendes?TRAGEDIA.

También quiero un Frank Iero de cartón tamaño real.Es tan sexiee ese hombree.l-o n-e-c-e-s-i-t-o(?).

Y si no es mucho pedir quiero que nieve en Xalapa! o que no haga calor,acaso sabes lo que es estar muriendote de calor?? LOO SABESS? AHH? claro que no,porque tú debes estar harto de frío en usa,el lugar donde yo deberia vivir por lo menos en San Antonio,Texas para ir a la escuela con Gaietoh!!,pero la vidaa es muy injusta entonces estoy en este país de porqueria...

Bueno,gracias Santi Claus.Recuerda que este año me porté bien y crecí como persona (????)
Feliz navidad(?)

Creo que el tener una banda removedora de puntos negro en mi nariz y el sol con frio me pone mal.

Y ahora en el aleatorio me salió Aquí de Allison,alguien que me mate porfavor!
"Estás aquí,parada sin decirme que estás por mí,y quieres que lo nuestro nunca se acabe pero no lo dices.....No sabes todo lo que yo sufrí por ti,noche en vela desde que te vi,y ahora estás en mi"

No puedes perder algo que nunca fue tuyo,verdad?



1 comentario: